Centro de Extensión Educativa y Formativa - CEEF -                                                              

¡¡¡ Descubre nuestro Dpto. Psicopedagógico !!!

Quienes somos.

CEEF está formado por un grupo de profesionales de la educación altamente cualificados. Entusiastas de su profesión y con un claro enfoque vocacional. Por este motivo desde CEEF tenemos un único propósito: cubrir todas y cada una de las necesidades educativas que en un momento dado nuestros alumnos puedan necesitar. Conformando por ello el primer centro multi-disciplinar de la zona norte de Madrid, donde en un único centro se prestan los servicios de:

REFUERZOS de: Educ. Primaria, Secundaria y Bachillerato;

IDIOMAS como: Inglés (Centro TRINITY College London, autorizado 55.596), Español (Centro examinador SIELE), Francés, Italiano y Chino;

Dpto. PSICOPEDAGÓGICO: Psicopedagogía, Psicomotricidad, Logopedia, Pedagogía Terapéutica, Atención Temprana, ...

Todos nuestros profesores y profesionales cuentan con las correspondientes titulaciones universitarias  que les facultan para impartir las clases. Alcanzando un alto grado de especialización en dichas áreas y contando con una amplia experiencia. Así mismo, nuestros profesores de idiomas son profesionales de la educación,  cualificados con el C1-2 (MCER) o venidos de USA, UK, Alemania y Francia, entre otros, que han elegido nuestro país para desarrollar su carrera.

De esta manera, CEEF cree firmemente que sólo contando con la mejor base se consiguen los mejores resultados. Igualmente, apostamos por los nuevos talentos, quienes apoyados por el resto de profesorado, mantienen un aire fresco en nuestro equipo de trabajo.

Ideario 

En CEEF apostamos por la calidad en su sentido más amplio. Tanto en las metodologías de trabajo por grupos reducidos, profesorado altamente cualificado y relación fluida con las familias y los centros educativos de referencia, como por el valor humano que reforzamos en nuestro día a día.