Centro de Extensión Educativa y Formativa - CEEF -                                                              

¡¡¡ Descubre nuestro Dpto. Psicopedagógico !!!

Dpto. de EDUCACIÓN Y REFUERZO

Nuestro primer objetivo como MAESTROS que somos, es la EDUCACIÓN en su sentido más amplio, creyendo firmemente en nuestra contribución en la formación de ciudadanos librepensadores capaces de desarrollar  su vida en sociedad con plenas garantías de éxito.

El servicio a particulares se encuentra en nuestros orígenes. Por ello, contamos con un amplio abanico de propuestas formativas, con independencia de la edad del alumno.

NIÑOS Y ADOLESCENTES:

  • Refuerzo académico de las áreas del currículo de Educación Primaria. CEEF basa el éxito de sus clases en tres pilares: La familia, Centro educativo de referencia y CEEF. En este sentido, CEEF mantiene contacto fluido no sólo con las familias, si no también con los Colegios/Institutos y tutores de nuestros alumnos.
  • HORARIO de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Sesiones Grupales e Individuales.

Cada situación necesita una planificación por lo que para las clases presenciales se trabajan, según necesidades, en gran grupo, grupo ordinario (máx. 8 alumnos) y grupos reducidos (2/3 alumnos).

  • Grupos ordinarios de Lengua, Matemáticas, Física y Química, y refuerzo General. Grupos de 3 a 6 alumnos por sesión.

ADULTOS

  • Alfabetización de adultos
  • Preparación de los exámenes de Acceso a los Grados Medio y superior para quienes quieran/necesiten cualificarse para el mundo laboral
  • REFUERZO UNIVERSITARIO
  • HORARIO de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados por la mañana.

VIAJES DE INMERSION LINGÜÍSTICA PARA ADULTOS Y NIÑOS. La formación lingüística requiere de una inmersión total en el idioma para su perfecta asimilación. Por ello, CEEF contratos de colaboración con las mejores empresas del sector. Donde nuestros alumnos, sin coste adicional, podrán disfrutar de viajes (en verano y durante el año) en los que asimilar, acomodar e interiorizar el idioma Inglés y otros, tanto en territorio nacional como en distintos paises como UK, USA, AUSTRALIA, ...